Talento e iniciativa vencen a la discapacidad – P188/1 - Bloque 1

Temas:

2 comentarios para “Talento e iniciativa vencen a la discapacidad – P188/1”

  1. Margot Estrada dice:

    Acabo de ver el programa de reciclaje, lo que me pareció fabuloso porque asi también cuidamos la salud de nuestros ríos y mares, por lo tanto a los animales de ahi.
    Soy de Barranco, me encantaría que nuestro alcalde le siga los pasos a Surco.
    Sería bueno también el reciclaje con lo orgánico para hacer el humus. Eso no he visto en este programa. Hablan de lo inorgánico; pero no de lo orgánico. ¿Lo estan haciendo? o ¿lo van hacer?
    Les deseo mucha suerte y bendiciones.

  2. Alberto Collazos Ortega dice:

    Saludos, soy profesor preocupado por desarrollar la educación en nuestro país, actualmente estoy trabajando con uno de mis proyectos pedagógicos lamado AJEDREZ GIGANTE ECOLOGICO INCLUSIVO, juego que debe incorporarse a las escuelas por se una herramienta de altísimo valor pedagógico, se trata de un juego innovador e inédito porque ya no se juega de manera individual como el ajedrez pequeño de meza, si no de un juego que tiene 36 metros cuadrados el tablero y las piezas son de 50cm a un metro de alto, son elaborados con materiales reciclables como baldes, botellas, galoneras, etc. Se juega por equipos de 05 integrantes hasta 15 por equipo, pueden jugar personas con discapacidad niños desde los 04 años y sin límite de edad en una sola partida, el ajedrez gigante como juego inédito es unico en el mundo y estamos proponiendo su incorporación para las olimpiadas mundiales porque es un juego corporativo, colaborativo donde se mancomunan ideas para solucionar problemas, el ajedrez desarrolla la concentración mental, análisis, memoria, toma de decisiones, creatividad, etc. actualmente estamos trabajando en un centro poblado Alto Trijillo para realizar un RECORD GUINNEES MUNDIAL con 50 juegos de ajedrez gigante y la participación de 1600 entre niños jóvenes, adulto, adulto mayor y personas con discapacidad en una sola partida. agradezco su atención y espero su comunicación para contacctarnos y estamos HACIENDO PERU, gracias.

Deja un comentario